Ver publicación (Además de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Siempre quise sabe si Tolkien escribio obras que relaten más allá de la Tierra Media, porq se que habla de Numenor y el reino de los Valar pero no se si hay relatos de más allá de Rhûn o Harad, o Angmar, etc. En fin yo no puedo decir mucho porq apenas que estoy terminando de leer el SDLA 3, pero aca...
Otros títulos de Tolkien son, así de memoria:
- Las Aventuras de Tom Bombadil.
- Hoja de Niggle.
- El Sr. Bliss. Este es un cuento para niños pequeños, que él escribió para sus hijos y que está editado con dibujos que hizo él mismo para ilustrar la historia.
Y los que te ha indicado liwen.
Pero me parece que tu pregunta era sobre si Tolkien había escrito algo fuera del Oeste de la Tierra Media, ¿no?. Pues no, no escribió nada especial...
. ¡Ya me hubiera gustado a mi, ya!. Pero me temo que nos tendremos que quedar con las ganas o crear nuestros propios relatos, como te comenta Abârmil
.
(Mensaje original de: Haradrim)
- Las Aventuras de Tom Bombadil.
- Hoja de Niggle.
- El Sr. Bliss. Este es un cuento para niños pequeños, que él escribió para sus hijos y que está editado con dibujos que hizo él mismo para ilustrar la historia.
Y los que te ha indicado liwen.
Pero me parece que tu pregunta era sobre si Tolkien había escrito algo fuera del Oeste de la Tierra Media, ¿no?. Pues no, no escribió nada especial...

(Mensaje original de: Haradrim)