Ver publicación (Además de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Siempre quise sabe si Tolkien escribio obras que relaten más allá de la Tierra Media, porq se que habla de Numenor y el reino de los Valar pero no se si hay relatos de más allá de Rhûn o Harad, o Angmar, etc. En fin yo no puedo decir mucho porq apenas que estoy terminando de leer el SDLA 3, pero aca...
Anillos de enanos y hombres
A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Los 3 anillos de los elfos fueron creados en secreto i Sauron no intervino en su creación, sin embargo los 7 anillos de los enanos y los 9 de los hombres,¿ fueron creados también por los elfos y Sauron se los arrevató o fueron creados por el mismo Sauron?
A ver si me sacais de dudas.
Ah! una cosa alguien me podria decir como se llama "Adiós" en las distintas lenguas élficas, os agredecería mucho vuestra información.
(Mensaje original de: Elrondmediofriki)
A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Los 3 anillos de los elfos fueron creados en secreto i Sauron no intervino en su creación, sin embargo los 7 anillos de los enanos y los 9 de los hombres,¿ fueron creados también por los elfos y Sauron se los arrevató o fueron creados por el mismo Sauron?
A ver si me sacais de dudas.
Ah! una cosa alguien me podria decir como se llama "Adiós" en las distintas lenguas élficas, os agredecería mucho vuestra información.
(Mensaje original de: Elrondmediofriki)