¿La Ed Extendida en Noviembre?

Cerrado

gandalfete
gandalfete
A las wuenas tardes:

Ha llegado a mis oídos un rumor sin nombre, un....... ¡¡¡uy, que desvarío!!!
Es que hoy me ha dicho un compañero que ha oído en la radio que las Ediciones Extendidas de El Retorno del Rey saldrán a la venta en Noviembre. ¿Alguien ha oído algo?

Por favor, decidme algo si lo sabéis, que mi corazón se alegraría mucho sabiendo que no tiene que esperar tanto para tan ansiado estreno.....

Hannon le

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: gandalfete

A las wuenas tardes:

Ha llegado a mis oídos un rumor sin nombre, un....... ¡¡¡uy, que desvarío!!!
Es que hoy me ha dicho un compañero que ha oído en la radio que las Ediciones Extendidas de El Retorno del Rey saldrán a la venta en Noviembre. ¿Alguien ha oído algo?

Por favor, decidme algo si l...

no lo creo.....

Hola bueno en realidad puede ser que tu amigo se halla equivocado o tambien que esa noticia halla sido vieja por que yo tambien he leido que saldra en noviembre pero esa noticia fue antes (creo) pero en fin si es asi mejor.

Pero mi amigo se santiago me dice que ya le confirmaron la fecha para diciembre.

Saludos desde el bosq

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Anónimo

no lo creo.....

Hola bueno en realidad puede ser que tu amigo se halla equivocado o tambien que esa noticia halla sido vieja por que yo tambien he leido que saldra en noviembre pero esa noticia fue antes (creo) pero en fin si es asi mejor.

Pero mi amigo se santiago me dice que ya le confirmaron...

Es lo malo...

Que hasta que no hagan el anuncio "oficial" no se sabe nada, y así se pueden tirar un tiempo, sin dar nada o casi nada a conocer, por el hecho de.... posiblemente mantener la espectación cosa que dudo :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ohtar

Es lo malo...

Que hasta que no hagan el anuncio "oficial" no se sabe nada, y así se pueden tirar un tiempo, sin dar nada o casi nada a conocer, por el hecho de.... posiblemente mantener la espectación cosa que dudo :p

en onda cero

en onda cero , emn el programa matinal de carlos herrera comentaban sobre los packs de trilogias como el de star wars, y decia que la saga del sdla tambien lo haria, pero que antes tenian previsto la EE del retorno del rey en diciembre.Espero que sea asi.

(Mensaje original de: elfa roc)
Permalink |