Ver publicación (27º Aniversario de <i>El Silmarillion</i> de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy, día 15 de septiembre de 2004, se cumple el 27º aniversario de la publicación de la primera edición de El Silmarillion. Si bien este libro no fue publicado por el propio J.R.R. Tolkien (fue editado por su hijo Christopher Tolkien, poco más de cuatro años después de...
Aiya¡¡
Es precioso eso de "Pero cuando Tinúviel lo miró, la mano del destino cayó sobre ella, y lo amó" Me ha encantado, pero aún así, el Silmarillion me sigue dando miedo o respeto. Esperaré a la publicación en castellano de esta nueva edición, la compraré y quien sabe si en un futuro más o menos lejano me atreva a abordar su lectura.
Un saludo
Es precioso eso de "Pero cuando Tinúviel lo miró, la mano del destino cayó sobre ella, y lo amó" Me ha encantado, pero aún así, el Silmarillion me sigue dando miedo o respeto. Esperaré a la publicación en castellano de esta nueva edición, la compraré y quien sabe si en un futuro más o menos lejano me atreva a abordar su lectura.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"