Ver publicación (El Saneamiento de la Comarca)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que sí y que no

Buen mensaje

Pues opino que sí y que no :P
Sí porque el sustituto del Saneamiento de PJ me resultó de lo mejor de la película. No esperaba que supliese tan correctamente una parte de vital importancia (porque sigo diciendo que, digan lo que digan algunos, el Saneamiento es qu...

Para eso está el libro

Pero aún así me quedá el cosquilledo de que ese capítulo tenía condensado muchos mensajes preciosos y duros y no están en la película

No iban a poner todos los mensajes que aparecen en Esdla, el que quisiera saber como se desrrolla esa parte que se coga el libro y lo lea y saque sus conclusiones, recuerda que no pueden poner todo en la película, y poner el capítulo del saneamiento es meter información no innecesaria, pero sí poco importante para la persona que va a pasar un rato en el cine. Yo me he leído los libros, he visto la película y no he tenido la necesidad de ver el saneamiento y si la hubiera tenido, pues me leo esa parte del libro y ya está

No hay que dárselo todo a la gente masticado, que cogan ellos mismos el libro y que lean lo que se hayan podido perder en la película
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...