Ver publicación (El Saneamiento de la Comarca)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ohtar
Si me das a elegir...
Si me das a elegir entre las tonterías de Gimli o las fantasmadas de Legolas y el capítulo de el Saneamiento, lógicamente me quedo con el Saneamiento, pero la persona que va a pasar un rato, quiere ver lo otro ¿porqué?Quiere que la película no se complique mucho y por eso...
Pues no sé qué decir
El público quiere algo más que tonterías. Si es cierto que parte de el público es bastante tonto.. pero no es plan de hacer toda película tonta porque "el público así lo quiere". Así lo único que se consigue es menospreciar al público en general, entre los que me incluyo. Yo voy a ver películas "para pasar el rato", pero eso no significa que tengan que ser planas y tontorronas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
El público quiere algo más que tonterías. Si es cierto que parte de el público es bastante tonto.. pero no es plan de hacer toda película tonta porque "el público así lo quiere". Así lo único que se consigue es menospreciar al público en general, entre los que me incluyo. Yo voy a ver películas "para pasar el rato", pero eso no significa que tengan que ser planas y tontorronas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)