Ver publicación (El Saneamiento de la Comarca)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gwaihir
Pues mira tú...
...hay veces que yo leo casi cualquier cosa para pasar el rato, y en cambio me apetece ir al cine a ver algo que me haga pensar.
¿Dónde está escrito que al ciene sólo se va a pasar el rato?... de ser así una gran parte de las obras maestras de la historia del cine no se habrían r...
¿me vas a decir?
...¿qué la mayoría de la gente que va al cine no es para pasar el rato? ¿O es que todo el mundo es fan de determinada película?
¿Dónde está escrito que al ciene sólo se va a pasar el rato?... de ser así una gran parte de las obras maestras de la historia del cine no se habrían rodado nunca.
No sé porqué dices esto, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
El cine es ocio, y el ocio es... pasar el rato :p (o por lo menos yo lo veo así)
...¿qué la mayoría de la gente que va al cine no es para pasar el rato? ¿O es que todo el mundo es fan de determinada película?
¿Dónde está escrito que al ciene sólo se va a pasar el rato?... de ser así una gran parte de las obras maestras de la historia del cine no se habrían rodado nunca.
No sé porqué dices esto, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
El cine es ocio, y el ocio es... pasar el rato :p (o por lo menos yo lo veo así)
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...