Ver publicación (El Saneamiento de la Comarca)

Ver tema

Periannath
Periannath

#15 Respondiendo a: Anónimo

que para que podamos ser lo que somos y vivir como vivimos, mucha gente ha tenido y tendrá que seguir muriendo por guardar las fronteras de nuestra libertad

Hoy día, en los tiempos que corren, es importante no olvidar todo esto: que nuestra dignidad y libertad pueden ser lo que son, en tanto...

El SAneamiento de la Comarca es el capítulo que más me gusta y, a mi juicio, el más importante. La evolución de nuestros queridos hobbits está narrada de una manera espectacular. Cada vez que lo leo, me maravillo del talento de Tolkien para escribir. No me parece humano.
Me molestó mucho el hecho de que no lo sacaran en la película; me fastidia que no le den importancia. La escena de la taberna es muy bonita, pero no llega a pobre sustituto. Aunque ¡quién sabe! igual hubiese sido peor que lo sacaran y no me gustase...
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...