Ver publicación (El Saneamiento de la Comarca)
Ver tema#1 Respondiendo a: rastarafi
El Saneamiento de la Comarca será uno de los cambios más discutidos que PJ introduzca con respecto al libro. Sin embargo, su omisión, que principalmente responde a un problema de tiempo de metraje y de ritmo en la traducción al lenguaje cinematográfico, no deja en mi opinión de resultar acertada. Me...
Eso no cambia...
el hecho de que PJ eliminó algo escencial, que deja a los ojos de las personas que no han leído el libro, a los hobbits como personas Que no son capaces de defenderse solas y sigo pensando que no se podra compensar eso nunca.
Sin embargo creo bastante válida tu opinión y de veras me has dado un punto de vista que me ha hecho apreciar más el cambio que hizo PJ y su intención... perro de verdad, como deseaba ver el saneamiento de la comarca en la película!
Buen punto el que das, pero no me termina de gustar.
(Mensaje original de: Elenwen)
el hecho de que PJ eliminó algo escencial, que deja a los ojos de las personas que no han leído el libro, a los hobbits como personas Que no son capaces de defenderse solas y sigo pensando que no se podra compensar eso nunca.
Sin embargo creo bastante válida tu opinión y de veras me has dado un punto de vista que me ha hecho apreciar más el cambio que hizo PJ y su intención... perro de verdad, como deseaba ver el saneamiento de la comarca en la película!
Buen punto el que das, pero no me termina de gustar.
(Mensaje original de: Elenwen)