Ver publicación (El desembarco en el Harlond)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Es una de esas grandes escenas....
... alguien debe estar pensando que he bebido algo en mal estado![]()
... queria decir que es una de esas grandes escenas cinematograficas del libro, de las que vienen casi casi con el guión hecho y no se sabe porqué han acabado "asi" (a ver que nos cuentan en la...
Es una de esas grandes escenas....
con lo del desembarco tan discutido no me voy a meter ya porque ya dije hace tiempo que a mí me gusta. Sin más.
La razón por la que escribo es para informarte, Aelin, de que he leído un antiguo mensaje tuyo sobre la comparacion de esdla y harry potter, y he contestado. Búscalo y hay estará mi opinión...(lo mismo le digo a Warren, que era el otro que estaba en liza..y en general, a todo forero interesado en el tema..)
con lo del desembarco tan discutido no me voy a meter ya porque ya dije hace tiempo que a mí me gusta. Sin más.
La razón por la que escribo es para informarte, Aelin, de que he leído un antiguo mensaje tuyo sobre la comparacion de esdla y harry potter, y he contestado. Búscalo y hay estará mi opinión...(lo mismo le digo a Warren, que era el otro que estaba en liza..y en general, a todo forero interesado en el tema..)