Ver publicación (El desembarco en el Harlond)
Ver tema#12 Respondiendo a: beLt
está bien...
[sarcasmo]
pues a mi me gusta mucho esta escena de los fantasmas, con ese color tan realista y todo ese ambiente que se forma entorno a la llegada de los barcos... es casi tan apoteósico como la llegada de los Dúnadan para formar la Compañia Gris y su paso por los Senderos de los Mu...
está bien...
A mi sinceramente si me gusta.
Hombre!!esta claro que me hubiese gustado mucho mas el desembarco con los dunedain y el estandarte........eso hubiese sido increible...puro Tolkien.
Pero es que a mi me encanta la escena en que los orcos ven,incluido el de la cabeza reducida(un poco cutre la verdad)a solo tres personas....y piensan !!PERO ESTOS DE QUE VAN!!!! y posteriormente aparcen los muertos y los orcos se echan hacia atras aterrados
Me encanta esa imagen
A mi sinceramente si me gusta.
Hombre!!esta claro que me hubiese gustado mucho mas el desembarco con los dunedain y el estandarte........eso hubiese sido increible...puro Tolkien.
Pero es que a mi me encanta la escena en que los orcos ven,incluido el de la cabeza reducida(un poco cutre la verdad)a solo tres personas....y piensan !!PERO ESTOS DE QUE VAN!!!! y posteriormente aparcen los muertos y los orcos se echan hacia atras aterrados
Me encanta esa imagen
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.