Ver publicación (El desembarco en el Harlond)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Exclusiva: audiocomentario de guión

Gazpacheitor, te cedo una exclusiva: un fragmento del audiocomentario que acompañará va versión extendida de mi obra magna (que digo extendida... supermegarrecontradobleextendida... si PJ hace dos yo no voy a ser menos ) cuya salida está prevista para el...

Do ut des (ofrezco a cambio)...

... muy espectacular el "momento niebla inquietante" (me recuerda a la neblina del increíble hombre menguante )... pero es que ha cambiado el viento ... quiero mi estandarte desplegado en el barco, y quiero que Eomer lo vea y se lance a la lucha con su demostrada valentía y la de sus rohirrim... que se replieguen ante la niebla, pero que al avistar el paño negro se crezcan y vuelvan a presentar batalla . La victoria ha de quedar claro que es de los hombres, con una ayuda del ejército de los Muertos, pero no quiero que éstos tengan el protagonismo de un Bruce Willis o un Vin Diesel fosforitos :P

Esa es una de las partes no negociables del contrato :P... a cambio te dejo que escribas el libreto que acompañe a las megarrequetesupermaxiextendidas, aunque ello nos suponga elevar la cuota mensual a 2€ (papel reciclado, por supuesto, no hay tanto árbol como para fabricar todo papel que dedos Ligeros puede llenar con sus escritos... :P)

Pd.-... lo del bol de gazpacho con el Árbol Blanco me ha conmovido, lo haremos de arcilla negra, para que luzca más...

(Mensaje original de: amdriel)