Ver publicación (El desembarco en el Harlond)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Do ut des (ofrezco a cambio)...

... muy espectacular el "momento niebla inquietante" (me recuerda a la neblina del increíble hombre menguante )... pero es que ha cambiado el viento ... quiero mi estandarte desplegado en el barco, y quiero que Eomer lo vea y se lance a la lucha con su demostrada...

Cómo se pone la productora :P

Pues me vas a tener que dar dos años mas (ya van 152) porque me estoy dando cuenta de que las tres escenas que tengo escritas están basadas en material y cambios Pjoteros. Asi que la quieres fiel al libro... ummm, oye la guionista soy yo... claro que tu eres la Pasta. Seguro que podemos negociar... a gazpachazos se entiende la gente .

¿Libreto? Para el dos mil chorrocientos setenta no habrá libretos, lo ponemos todo en un CD que es mas barato y ecológico y nos ahorramos los 2 euros. Asi puedo escribir aun maaaaas . Vale que un libreto es mas pintoresco, pero...

En cuanto al bol de Gazpacho, estaba pensando en el mismo color... ¿negro con el arbol en blanco y las estrellitas alrededor? Se te atraganta el gazpacho de la emoción, creo yo . Oye, y ponemos uno blanco con el arbol en negro a juego que se podrá conseguir mediante un cupón en la megarrequetechupyguayextendida.

Y después, a vivir de las ganancias .

Un saludo .

P.D. Oye, estoy acumulando demasiados proyectos... tengo otro con Tom Cruise, Brad Pitt y Nicole Kidman de orcos... una historia de catástrofes .

(Mensaje original de: Aelin)