Ver publicación (El desembarco en el Harlond)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Cómo se pone la productora :P

Pues me vas a tener que dar dos años mas (ya van 152) porque me estoy dando cuenta de que las tres escenas que tengo escritas están basadas en material y cambios Pjoteros. Asi que la quieres fiel al libro... ummm, oye la guionista soy yo... claro que tu eres la Pasta....

¿Basadas en material y cambios...

... Pjoteros????... ni hablar, ni un céntimo!!!

Tómate el tiempo que quieras, para mí no es problema, aunque tú eres humana... no se... tienes algún/a sobrino/a que pueda terminar tu guión cuando tu estado sea similar al de Bilbo? :P

Para versión libre de "El Señor de los Anillos" ya tenemos la de PJ, la nuestra será la "refinitiva" :P... una adaptación estilo "Lo que el viento se llevó", me quitas algo de aquí y algo de allá que no sea demasiado relevante y la creatividad de escenas nuevas te la dejas para un guión original de otra película, que con el material que nos dejó Tolkien no hace falta experimentar "nuevos sabores", donde esté un gazpacho tradicional de toda la vida... que se quiten las mousses y los fumées raritos, y, por favor... nada de tomatitos cherry :P

Pd.- el servicio de gazpacho con el emblema de los Senescales ya lo tengo yo ... el monárquico para el resto :P

(Mensaje original de: amdriel)