Ver publicación (El desembarco en el Harlond)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Romendacil_

Que os parece el desembarco de Aragorn y los muertos en el Harlond??? Ami me hubiera gustado mucho mas que hubiese sido como en el libro, cuando todo el mundo da la batalla por perdida y se preparan para el fin Aragorn despliega el estandarte de Elendil y desembarca con el ejercito de Gondor. Ese es...

Lo mas triste... (REV)

... es que al parecer el ataque en Pelargir va a ser exactamente igual de penoso que el del Harlond, usease, Aragorn y Cia parandose en plan macarra frente al enemigo y los muertos surgiendo de detras suya y arrasando... Vamos, que tendremos dos escenas completamente iguales, asi que la supuesta tension del desembarco en Minas Tirith se producira en Pelargir, ¿Y que quedara para Harlond? UNa escena sosa, repetida, insulsa... ¡Increible, Pj se supera a si mismo!

Que conste que soy fan "namber uan" de las peliculas, las adoro y podria verlas mil veces sin aburrirme, peeeero la escena del Desembarco es mi favorita en el libro (al menos entre las escenas "de accion" ) y al ver el destrozo de Pj me quede horrorizado... Si, ya iba preparado, habia leido los reportajes de Leandro y Cia., pero es que mira que es mala la escenita eh....

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)