Ver publicación (El desembarco en el Harlond)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Lo mas triste... (REV)
... es que al parecer el ataque en Pelargir va a ser exactamente igual de penoso que el del Harlond, usease, Aragorn y Cia parandose en plan macarra frente al enemigo y los muertos surgiendo de detras suya y arrasando... Vamos, que tendremos dos escenas completamente iguales,...
La ultima esperanza....
El ataque a los corsarios va a ser igual de cutre que el desembarco?? Tenia la esperanza de que fuese una buena escena(aunque no se ajustase a lo narrado en el libro).Ejejejeje yo cuando fui a ver ERDR al cine no tenia ni idea de como iva a ser el desembarco, imaginaos la cara que se me quedo al ver "eso" arrasando orcos en una escena que me imaginaba que iva a ser excelente.
El ataque a los corsarios va a ser igual de cutre que el desembarco?? Tenia la esperanza de que fuese una buena escena(aunque no se ajustase a lo narrado en el libro).Ejejejeje yo cuando fui a ver ERDR al cine no tenia ni idea de como iva a ser el desembarco, imaginaos la cara que se me quedo al ver "eso" arrasando orcos en una escena que me imaginaba que iva a ser excelente.