Extendida en Zona 4
El otro día hice esta pregunta en un foro que hablaban ya de este tema, pero parece que fue borrado. Por eso pregunto de nuevo: dicen que la extendida va a salir a nivel mundial, pero ¿También va a llegar a Sudamérica? Esa es mi pregunta .
Agradeceria mucho sus respuestas

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola a todos:
El otro día hice esta pregunta en un foro que hablaban ya de este tema, pero parece que fue borrado. Por eso pregunto de nuevo: dicen que la extendida va a salir a nivel mundial, pero ¿También va a llegar a Sudamérica? Esa es mi pregunta .
Agradeceria mucho sus respuestas![]()
A lo más que podemos esperar es que las tiendas que han vendido las EE de las dos primeras películas las vendan el mismo día que en los Estados Unidos.
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola a todos:
Agradeceria mucho sus respuestas![]()
Si las ediciones extendidas de “La Comunidad del Anillo” y de “Las Dos Torres” nunca salieron en está región es muy difícil que pase con “El Retorno del Rey”.
En general los DVD de región 4 difícilmente siguen el paso de la comercialización de la región 1, en muchos casos nunca salen a la venta versiones fílmicas o determinados paquetes en Latinoamérica y cuando llegan a salir las presentaciones dejan mucho que desear en comparación con la región 1.
Es triste decirlo, pero por lo menos en mi caso que vivo en México es preferible tener un DVD región 1 y comprar todo mi material fílmico en ese formato que en el de mi país, ya que me es más rentable económicamente, tengo mucha más variedad de títulos, salen en muchas ocasiones más rápido a la venta y la calidad es infinitamente mejor.
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#3 Respondiendo a: René
Lamentablemente eso no pasará, como en muchos otros casos en donde las ediciones especiales en DVD de muchas películas nunca ven la luz en la pobre y poco variada región 4.
Si las ediciones extendidas de “La Comunidad del Anillo” y de “Las Dos Torres” nunca salieron en está región es muy difícil...
Lastima que no subtitulen los audiocomentarios.
Saludos
(Mensaje original de: FrodaBolson)