Ver publicación (duda de anillos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lugburzz
Los 9 anillos de los hombres los guardaba Sauron y al ser destruído se perdieron (léase destruyeron) con él.
En la Tercera Edad no eran ya necesarios para los espectros (Nazgûl) porque al dejar de ser hombres y penetrar y morar en las Sombras, toda y digo toda su voluntad pertenecía a Sauron, por...
Bueno, es verdad que al destruirse el Único, los 9 anillos de los Hombres, perdieron su poder y seguramente desaparecieron al caer Barad-Dûr.
Pero yo creo que sí era necesario que existieran durante la Tercera Edad, ¿cómo sino Sauron podía seguir controlando a los Nazgûl?. El control de Sauron sobre ellos se realizaba a través de la posesión de sus Anillos de Poder. No olvidemos que el Único se hallaba perdido, aunque existía. El Anillo, donde fuera que estuviese, seguía ejerciendo su poder sobre los demás Anillos de Poder (excepto sobre los Tres de los elfos) y Sauron necesitaba los 9 para mantener a los Nazgûl bajo su dominio.
(Mensaje original de: Haradrim)
Pero yo creo que sí era necesario que existieran durante la Tercera Edad, ¿cómo sino Sauron podía seguir controlando a los Nazgûl?. El control de Sauron sobre ellos se realizaba a través de la posesión de sus Anillos de Poder. No olvidemos que el Único se hallaba perdido, aunque existía. El Anillo, donde fuera que estuviese, seguía ejerciendo su poder sobre los demás Anillos de Poder (excepto sobre los Tres de los elfos) y Sauron necesitaba los 9 para mantener a los Nazgûl bajo su dominio.
(Mensaje original de: Haradrim)