Ver publicación (duda de anillos)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
El efecto de los Anillos
De igual manera que los 9 Hombres no se convirtieron de repente en Nazgul en el momento en que se ponen sus 9 Anillos, tampoco dejarían de ser Nazgul de golpe y porrazo, si se los quitasen.
Lo que está claro es que el contacto físico de los Anillos y del Único con sus po...
que no, que no
Mujer del Harad:
Primero, el ejemplo es tramposo: Bilbo no cayó en las Sombras ni entregó su voluntad a Sauron, ni tampoco llevó nunca uno de los nueve anillos. Tu ejemplo no sirve.
Segundo, y ya lo dije antes, me parece ridículo que un Nazgûl se pueda quitar el anillo que le ata a Sauron y se libre de su influencia. Sencillamente no puede porque "su" voluntad se lo impediría (y entrecomillo la palabra su porque en realidad ya no tiene, es la voluntad de Sauron).
Saludos.
Mujer del Harad:
Primero, el ejemplo es tramposo: Bilbo no cayó en las Sombras ni entregó su voluntad a Sauron, ni tampoco llevó nunca uno de los nueve anillos. Tu ejemplo no sirve.
Segundo, y ya lo dije antes, me parece ridículo que un Nazgûl se pueda quitar el anillo que le ata a Sauron y se libre de su influencia. Sencillamente no puede porque "su" voluntad se lo impediría (y entrecomillo la palabra su porque en realidad ya no tiene, es la voluntad de Sauron).
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...