Ver publicación (duda de anillos)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, es verdad que al destruirse el Único, los 9 anillos de los Hombres, perdieron su poder y seguramente desaparecieron al caer Barad-Dûr.

Pero yo creo que sí era necesario que existieran durante la Tercera Edad, ¿cómo sino Sauron podía seguir controlando a los Nazgûl?. El control de Sauron so...

Anillos

En efecto yo tambien pienso que los 9 anillos no estaban en poder de los Nazgul, no tienen ya ninguna utilidad, no hay forma que los Nazgul se sacudan el dominio de Sauron ya. Pienso que los 9 los tenia Sauron, con que fin? eso me queda un poco confuso, tal vez para seducir a otros 9 incautos, tal vez le daban algo de poder, tal vez sin ellos no podia ver lo que hacian los Nazgul tan claramente, no se bien, se me ocurrre que podria ser alguna de las anteriores.

Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...