Ver publicación (duda de anillos)
Ver tema#27 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Anillos
En efecto yo tambien pienso que los 9 anillos no estaban en poder de los Nazgul, no tienen ya ninguna utilidad, no hay forma que los Nazgul se sacudan el dominio de Sauron ya. Pienso que los 9 los tenia Sauron, con que fin? eso me queda un poco confuso, tal vez para seducir a otros 9 in...
¿y los de los enanos?
Al desposeerle del anillo Único en la batalla de la Última Alianza, ¿tenía Sauron en su poder los siete anillos de los enanos?.
No debía de tenerlos, puesto que en la época de El Señor de los Anillos, los fue buscando.
Aunque cabe la posibilidad de que los tuviera escondidos en "ese lugar donde escondía los anillos de poder", y que los enanos los encontraran posteriormente. En fin, dudas existenciales...
Al desposeerle del anillo Único en la batalla de la Última Alianza, ¿tenía Sauron en su poder los siete anillos de los enanos?.
No debía de tenerlos, puesto que en la época de El Señor de los Anillos, los fue buscando.
Aunque cabe la posibilidad de que los tuviera escondidos en "ese lugar donde escondía los anillos de poder", y que los enanos los encontraran posteriormente. En fin, dudas existenciales...

Turin Turambar Dagnir Glaurunga