Ver publicación (duda de anillos)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#30 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Y yo me pregunto sobre esto...

¿Por qué Sauron no recicló ningún anillo de los nueve?

Es decir, tenía nueve espectros y nueve anillos. Si usaba los anillos para controlar a los espectros, tal vez no podía usarlos de nuevo con otros hombres a los que convertir en espectros y pasar a su bando, pe...

Tal vez pero...

Tu crees que en esas circunstancias Aragorn hubiese aceptado cualkier anillo asi como asi?? No lo creo. Cual seria el pretexto para que no se viera sospechoso? Ademas el proceso de convertirse en Nazgul no dura 1 año o 2, pienso yo, toma mucho tiempo, y en un principio el Anillo hubiese ayudado a Aragorn, a como ayudo a los otros Nazgul en un principio, y si la historia sigue su curso Sauron hubiese sido destruido, y el anillo hubiese perdido su poder antes de corromper a Aragorn, fin de la historia, no crees?
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...