Ver publicación (duda de anillos)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#31 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Tal vez pero...

Tu crees que en esas circunstancias Aragorn hubiese aceptado cualkier anillo asi como asi?? No lo creo. Cual seria el pretexto para que no se viera sospechoso? Ademas el proceso de convertirse en Nazgul no dura 1 año o 2, pienso yo, toma mucho tiempo, y en un principio el Anillo...

Claro que no hubiera funcionado...

...pero eso Sauron no lo sabía.

Poniéndonos en el lugar de Sauron, al que los otros anillos le habían funcionado muy bien y que no sabe nada de los planes de los buenos de destruir el Anillo Unico, yo le hubiera mandado el regalito a Aragorn por ganar en Pelennor. A ver qué pasaba.

Nosotros sabemos que Aragorn no se hubiera querido ni acercar al Anillo, pero aun así, hubiera provocado problemas y disputas entre los hombres. Aragorn no lo querría, pero tal vez lo quisiera Imrahil, o cualquier otro. (si hablamos de la pelicula, Faramir estaría el primero de la lista en querer el anillo. XD) Perderían tiempo peleando, discutiendo, y eso siempre puede ser utilizado por el enemigo.
Y repito, Sauron no conocía a Aragorn. El podía pensar perfectamente que sucumbiría al anillo.

Yo, en el lugar de Sauron, hubiera reutilizado el anillo. Por intentarlo no perdía nada.
Otra cosa es que no se puediera reutilizar, pero ya digo que me extraña, teniendo en cuenta que el Unico lo usan varias personas, y también los anillos de los elfos cambiaron de manos.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...