Ver publicación (duda de anillos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Idril_Itarille

En realidad no es mala idea

Supongo que si Sauron hubiese tenido tiempo (que no tuvo), y hubiese salido de Barad -dur a otro sitio que no fuesen las Grietas del Destino (que es algo que es sus últimos días no parece que le gustase demasiado), habría intentado dar el anillo del Rey Brujo a otro h...

Mmmmm.....

Desde luego, está claro que a Sauron no le hubiera dado tiempo de "crear" a otro Nazgul que substituyera al Rey Brujo.

De todas formas, yo creo que ese anillo se perdió en el fragor de la Batalla del Pelennor. Y Sauron tenía otras preocupaciones bastante más acuciantes en ese momento, como para buscar un sustituto de su Capitán.

En cuanto a que el Único no era de uso exclusivo de Sauron...., euh...., pues no estoy de acuerdo. Sí era de uso exclusivo de Sauron. Sauron era el único que podía dominar el Anillo y al único al que el Anillo no podía dominar. Por ese motivo todos los demás portadores sucumben a su influencia e incluso, pueden ser destruídos por el Anillo. Supongo que los otros Anillos de Poder sí podían ser "multipropiedad", puesto que estaban sometidos al Único (excepto los Tres de los Elfos) y no a ninguna persona (o Maiar ) en particular. Y siempre ejerciendo su influencia maligna sobre el portador, que tampoco habría podido dominarlos nunca.

(Mensaje original de: Haradrim)