Ver publicación (duda de anillos)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm.....
Desde luego, está claro que a Sauron no le hubiera dado tiempo de "crear" a otro Nazgul que substituyera al Rey Brujo.
De todas formas, yo creo que ese anillo se perdió en el fragor de la Batalla del Pelennor. Y Sauron tenía otras preocupaciones bastante más acuciantes en ese momento,...
El anillo del Rey Brujo no se pudo
perder en el Pelennor porque lo tenía Sauron, no el Rey Brujo, y Sauron ni se asomó por el Pelennor
Y tampoco creo que, en un ataque de rabia por la muerte de su segundo al mando, se le ocurriese a Sauron lanzar el anillo del Rey Brujo como un frisby desde Barad-dûr hasta el Pelennor
Sobre lo que comentas del Único, supongo que estás responiendo a otro porque yo no he dicho nada de eso. Lo único que he dicho es que Aragorn no acepta el Único así que menos aceptaría anillos con menor poder.
Por otra parte, el Único no es de uso exclusivo de Sauron. Recuerda que Frodo, Bilbo, Isildur y Gollum lo usan, por ejemplo. Otra cosa diferente, y en esa sí estoy de acuerdo contigo, es que Sauron es el único capaz de dominar el Anillo. Pero usarlo, aunque sin dominarlo, pueden usarlo otros.
Saludos desde altamar
perder en el Pelennor porque lo tenía Sauron, no el Rey Brujo, y Sauron ni se asomó por el Pelennor

Sobre lo que comentas del Único, supongo que estás responiendo a otro porque yo no he dicho nada de eso. Lo único que he dicho es que Aragorn no acepta el Único así que menos aceptaría anillos con menor poder.
Por otra parte, el Único no es de uso exclusivo de Sauron. Recuerda que Frodo, Bilbo, Isildur y Gollum lo usan, por ejemplo. Otra cosa diferente, y en esa sí estoy de acuerdo contigo, es que Sauron es el único capaz de dominar el Anillo. Pero usarlo, aunque sin dominarlo, pueden usarlo otros.

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...