Ver publicación (duda de anillos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

Pues no...

..., no soy incansable, merwen, porque ya me he cansado...:P

Se me ocurren otros tantos argumentos para contestar a lo que expones en tu post, pero está claro que hemos llegado a un punto muerto: no nos vamos a convencer mútuamente. Tampoco importa mucho, la verdad. Incluso, es mejor...

Pues encantada

de haber debatido contigo, Haradrim
Espero que lo de "incansable" no te haya molestado , lo decía porque sostienes tu postura y haces frente a muchos a la vez (¡eso cansa, y mucho! ). Realmente hay cosas que no piensas en profundidad hasta que no las discutes... ese es el final natural de un debate, no convencer sino pensar (y hacer pensar a los demás) para llegar a un mejor conocimiento . Este debate no es estéril, seguimos con las mismas opiniones de partida, pero han salido más reforzadas ¿no?

A mí también se me ocurren argumentos, pero no son sino variaciones de los ya expuestos, el tema no da para mucho más (por ahora, jeje), de modo que también lo dejo, no quiero ser repetitiva . Sólo comentar que la expresión de "guardar los Nueve" no dice implícitamente que los lleven "puestos". Es un matiz, independiente de si los tiene Sauron o no

Saludos, humana

PD. Chisssst, no hables con nadieeee, que Manwë se enterará que fui yo quien dejó las puertas de Mandos abiertas de para en par para que hubiera una corriente del demonio

PD2. Feanor666, el Rey Brujo no está muerto, sino reducido a la impotencia :P (pero eso ya lo sabes, pillín ... cuidate ). ¿No has soñado que Ella tiene ubres? (de sombra, claro :P)

(Mensaje original de: Merwen)