Ver publicación (duda de anillos)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
ya me recuperé del soponcio XD
como dice Merwen y estoy de acuerdo con ella
¡Esas palabras tan fuertes no se pueden escribir así como así!¡hay que avisar antes! ir dando pistas...![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, El Único es eso, único. Fue hecho para diferentes propósitos. Y los nueve ani...
Pues sí, Merwen. XD
Me dí cuenta de la frase que había escrito al leer el mensaje después de mandarlo. Si me hubiera dado cuenta antes te hubiera ido preparando con un: "atención a lo que viene" o un "no me lo creo ni yo, otra vez una de las excepciones que confirman la regla" o algo así
En fín, esperemos que no se repita mucho ésto porque corremos el peligro de perder la fama.
En cuanto a lo que dice Idril de que Sauron no debería darle el anillo a Aragorn... bueno, Sauron sólo sabe de Aragorn que es el heredero de Isildur y poco más. No le conoce como nosotros. Y si le preguntas a PJ seguro que te dice que sucumbiría al Anillo si se lo ponen delante de las narices más de 5 segundos.
(Me gustaría pensar que PJ conoce mejor a Aragorn que Sauron... aunque lo dudo mucho).
Pero esto de jugar al "que hubiera pasado si..." no se me da muy bien, la verdad.
Saludos.
PD: "¿qué efecto causaría en hildi? " ¿Un anillo que hace invisible para hildi?
hildi aparte de hobbit es absolutamente inmune a cualquier cosa que le haga invisible, le afee o impida que sea el centro de la atención.
hildi sería un portador magnífico de cualquier tipo se anillo ya que jamás se lo pondría.
Pero no sería un buen portador del Unico, puesto que si el plan es pasar desapercibido hubiera fracasado terriblemente con todas sus fans siguiéndole dando gritos de "¡¡¡TIO BUEEENOOOO!!!" y llorando por Mordor.
Pero jamás se habría puesto el Anillo, eso sí.
Me dí cuenta de la frase que había escrito al leer el mensaje después de mandarlo. Si me hubiera dado cuenta antes te hubiera ido preparando con un: "atención a lo que viene" o un "no me lo creo ni yo, otra vez una de las excepciones que confirman la regla" o algo así

En fín, esperemos que no se repita mucho ésto porque corremos el peligro de perder la fama.

En cuanto a lo que dice Idril de que Sauron no debería darle el anillo a Aragorn... bueno, Sauron sólo sabe de Aragorn que es el heredero de Isildur y poco más. No le conoce como nosotros. Y si le preguntas a PJ seguro que te dice que sucumbiría al Anillo si se lo ponen delante de las narices más de 5 segundos.

Pero esto de jugar al "que hubiera pasado si..." no se me da muy bien, la verdad.

Saludos.

PD: "¿qué efecto causaría en hildi? " ¿Un anillo que hace invisible para hildi?

hildi sería un portador magnífico de cualquier tipo se anillo ya que jamás se lo pondría.

Pero no sería un buen portador del Unico, puesto que si el plan es pasar desapercibido hubiera fracasado terriblemente con todas sus fans siguiéndole dando gritos de "¡¡¡TIO BUEEENOOOO!!!" y llorando por Mordor.

Pero jamás se habría puesto el Anillo, eso sí.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...