Ver publicación (duda de anillos)
Ver tema#46 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sauron sí sabe que darle el anillo
a Aragorn es un desperdicio. Recuerda que Aragorn lucha con Sauron mediante el palantir, y no sucumbe a su voluntadY eso pasa antes de la muerte del Rey Brujo y de que su anillito quede disponible
![]()
Saludos desde altamar![]()
Tienes razón, Idril
Se me había pasado ese detalle. (Culpa de PJ, que quita cosas importantísimas para poner cosas insustanciales y hace que se olviden detalles.)
De todas maneras, eso me hace llegar a la conclusión de que PJ conoce menos a Aragorn que Sauron.
Pero bueno, aunque no sea a Aragorn, estoy segura de que Sauron le habría mandado el anillo a alguien. Imrahil sería otro buen candidato y provocaría disputas entre él y Aragorn. O dárselo a alguien insignificante como Beregond, al estilo del comic de Asterix, "La Cizaña".
Qué pena, el Anillo fué destruido demasiado pronto.
Saludos.
Se me había pasado ese detalle. (Culpa de PJ, que quita cosas importantísimas para poner cosas insustanciales y hace que se olviden detalles.)
De todas maneras, eso me hace llegar a la conclusión de que PJ conoce menos a Aragorn que Sauron.

Pero bueno, aunque no sea a Aragorn, estoy segura de que Sauron le habría mandado el anillo a alguien. Imrahil sería otro buen candidato y provocaría disputas entre él y Aragorn. O dárselo a alguien insignificante como Beregond, al estilo del comic de Asterix, "La Cizaña".

Qué pena, el Anillo fué destruido demasiado pronto.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...