Ver publicación (utileria)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
El "Señor" es Liberty
![]()
No soy El Señor del Coleccionismo ese, ese es Liberty, yo soy como Orthanc comparado con Barad-Dûr (MaestrodelcoleccionismoLiberty)... o alguna comparación así![]()
![]()
.
Driade, esos "pedazos" se hacen para que la gente pueda tener un RECUERDO de toda la ropa. Cada troc...
Pues Orthanc :P
Tomo nota Iker, seras para mi en adelante el Sauron del coleccionismo, con cariño eh? :P
Pensaba que seria mucho más caro, pero si son 15 euros esta bien, asequible a un bolsillo normal de frikie medio
Estaría chulo tener un trocito del vestido de Galadriel en casa o de la librea de Gondor que usó Pip ¡O de cualquiera en realidad!...¿Y donde dices que se vende eso?
A lo que yo me referia esque el traje entero que se usó en el rodaje en una subasta les daría muuucho dinero y el que lo consiguiera sería realmente feliz (ais, que envidia de la mala:P) pero la idea de los trocitos no me parece mala ahora porque así muchos podran disfrutarlo.
Saluditos desde un mallorn
Tomo nota Iker, seras para mi en adelante el Sauron del coleccionismo, con cariño eh? :P
Pensaba que seria mucho más caro, pero si son 15 euros esta bien, asequible a un bolsillo normal de frikie medio

Estaría chulo tener un trocito del vestido de Galadriel en casa o de la librea de Gondor que usó Pip ¡O de cualquiera en realidad!...¿Y donde dices que se vende eso?

A lo que yo me referia esque el traje entero que se usó en el rodaje en una subasta les daría muuucho dinero y el que lo consiguiera sería realmente feliz (ais, que envidia de la mala:P) pero la idea de los trocitos no me parece mala ahora porque así muchos podran disfrutarlo.
Saluditos desde un mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...