Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
En un hipotetico caso de una adaptacion de El Silma, ¿en que formato os gustaria que se hiciera? ¿En pelicula de una o varias partes o en dibujos animados o animacion?, ¿en serie de TV? ¿En una especie de Documental?
Espero vuestras opiniones. Saludos![]()
Me gustaría que se hiciese en varias peliculas, si esque hay alguien que consigue condensar todo en tres pelis o así.
Sino me gustaría que llevaran al cine solo algunas historias que El Silmarillion contiene.
De esta forma es como me gustaría que se llevara a cabo, si no es posible así, que la hagan como quieran, siempre que lo hagan con mucho presupuesto, si no quedaría muy muy cutre, porque el Silma si que requiere ordenador por un tubo. Un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
Sino me gustaría que llevaran al cine solo algunas historias que El Silmarillion contiene.
De esta forma es como me gustaría que se llevara a cabo, si no es posible así, que la hagan como quieran, siempre que lo hagan con mucho presupuesto, si no quedaría muy muy cutre, porque el Silma si que requiere ordenador por un tubo. Un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)