Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
mira, sinceramente...
Jolin que radical, hombre también cabria la posibilidad de que hiceran algo que estuviera bien¿ no?. La verdad que si fuera un bazofia nos fastidiaría a todos, pero si no se intenta...Para mi ojalá que lo lleven al cine, porque hay momentos que verlos en la pantalla deben ser...
mira, sinceramente...
Más o menos estoy de acuerdo con Hohendölfer: el Silma es muy complejo, mejor que no se haga. Pero como mi palabra no va a servir de nada a los productores, me aguanto y especulo con las posibilidades.
¿Curiosidad? Sí, eso siempre. Pero tengo más respeto por la obra de Tolkien y más miedo ante el resultado que curiosidad :P Y después de las películas de PJ, mi miedo es aún mayor: la taquilla ha demostrado que PJ gusta, que su Legolas gusta, etc...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Más o menos estoy de acuerdo con Hohendölfer: el Silma es muy complejo, mejor que no se haga. Pero como mi palabra no va a servir de nada a los productores, me aguanto y especulo con las posibilidades.
¿Curiosidad? Sí, eso siempre. Pero tengo más respeto por la obra de Tolkien y más miedo ante el resultado que curiosidad :P Y después de las películas de PJ, mi miedo es aún mayor: la taquilla ha demostrado que PJ gusta, que su Legolas gusta, etc...
(Mensaje original de: Warren Keffer)