Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)

Ver tema

René
René

#8 Respondiendo a: _Romendacil_

mira, sinceramente...

Yo estoy de acuerdo con Hohendölfer, mejor que no toquen el silmarillion.Claro que hay momentos que me encantaria ver en una pelicula, pero en las peliculas de ESDLA se han cargado mi escena favorita (la de el desembarco de Aragorn en minas tirith) y no m gustaria que hiciese...

Sinceramente no entiendo...

Sinceramente no entiendo eso de decir que no se realice, ¿que es muy posible que se desvirtúe la obra? ... cierto, pero de eso a defender la idea de que no se haga un intento me suena muy autoritario.

Que no la toquen!... pero momento eso es censura, nadie de nosotros tenemos el derecho de vetar algo así, el único que puede tener esa palabra es el dueño de los derechos.

Imaginen si el que no quiere que se realice tal o cual cosa siempre fuera escuchado, discúlpenme pero nos perderíamos de grandes películas basadas en la literatura y las cuales son grandiosas, aún y que en un principio no se tenia la certeza de que lo serían.

Es muy fácil, si no se quiere ver en pantalla una obra así por temor a la comercialización, malos directores, malas ideas, por ofensas, etc, etc, etc, pues hagan de cuenta que no existe y nunca se paren a verla, cosa muy diferente a decir que no se realice, eso no se puede privar.

Bienvenidos todos los intentos, aceptados los buenos e ignorados los malos, así de simple!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...