Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#13 Respondiendo a: Ohtar
ES no es adaptable
Por el contrario, por tus comentarios me da la impresión de que tu sientes que acuchillan por el cuello a Tolkien y a sus fieles seguidores (en donde obviamente me incluyo) cada vez que se intenta concebir sus tan queridos relatos.
No es cierto, me parece que se pueden...
ES no es adaptable
......no iba ser exactamente igual a como el profesor hubiera arreglado sus escritos.
.....añadió notas, y colocó (porque los tenía todos separados) los capítulos de una forma más o menos cronológica.
No es lo mismo? O que acaso su hijo no arregló los escritos del profesor???, a eso se llama editar. No veo mi equivocación, no nos metamos ahora en otra discusión que desvía totalmente el punto del comentario.
Saludos..
......no iba ser exactamente igual a como el profesor hubiera arreglado sus escritos.
.....añadió notas, y colocó (porque los tenía todos separados) los capítulos de una forma más o menos cronológica.
No es lo mismo? O que acaso su hijo no arregló los escritos del profesor???, a eso se llama editar. No veo mi equivocación, no nos metamos ahora en otra discusión que desvía totalmente el punto del comentario.
Saludos..
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...