Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
No creo que se trate de vetar...
... que El Silmarillion sea llevado al cine, puesto que ninguno de los foreros tenemos esa capacidad de veto respecto a la obra de Tolkien ( a menos de que alguno de nosotros sea heredero anónimo).
Es, más bien, el temor de que se aproveche el éxito de la trilogí...
Tu, yo, el, ella no entiendemos
Sí entendí bien, no te expresante bien. O eso, o todos no te hemos entendido
:P
¿No te parece algo cerrado eso?,
Bueno, me parece más cerrado aceptar todo lo que nos echen. Cuestión de puntos de vista.
Prefiero que Lucas no saque la trilogía original retocada y estropeada... ¿Que puedo no comprarla? Claro, pero el error sigue ahí, y duele. Viendo las películas de PJ y otras recientes adaptaciones, la adaptación de El Silma no me apetece que se haga. ¿Que puedo no verlo? Claro, pero hecho está. El cariño que siento por la obra es superior a mi curiosidad, y el simple hecho de saber que se ha realizado una película cutre-comercial, molesta :P. Oye, que si resulta una obra maestra, pues mira, pero mientras no sepa que es así me quejaré, está en mi naturaleza. Con LCDA me llevé una muy buena sopresa
No os asustéis, que gruño pero no muerdo
Un saludo
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Sí entendí bien, no te expresante bien. O eso, o todos no te hemos entendido

¿No te parece algo cerrado eso?,
Bueno, me parece más cerrado aceptar todo lo que nos echen. Cuestión de puntos de vista.
Prefiero que Lucas no saque la trilogía original retocada y estropeada... ¿Que puedo no comprarla? Claro, pero el error sigue ahí, y duele. Viendo las películas de PJ y otras recientes adaptaciones, la adaptación de El Silma no me apetece que se haga. ¿Que puedo no verlo? Claro, pero hecho está. El cariño que siento por la obra es superior a mi curiosidad, y el simple hecho de saber que se ha realizado una película cutre-comercial, molesta :P. Oye, que si resulta una obra maestra, pues mira, pero mientras no sepa que es así me quejaré, está en mi naturaleza. Con LCDA me llevé una muy buena sopresa

No os asustéis, que gruño pero no muerdo

Un saludo
(Mensaje original de: Warren Keffer)