Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)

Ver tema

René
René

#28 Respondiendo a: Anónimo

¿Censurando?

Ha dicho que no tenemos derecho a decir que no se puede adaptar el Silma, ha dicho que no se puede privar que no se realice, cuando lo único que hemos hecho los foreros es dar nuestra opinión sobre si queremos que se haga El Silma o no. Vale, no es censura (no ha recortado cachitos de...

¿Censurando?

Leyendo el párrafo completo creo que se entiende mejor:

Que no la toquen!... pero momento eso es censura, nadie de nosotros tenemos el derecho de vetar algo así, el único que puede tener esa palabra es el dueño de los derechos.

En ningún momento estoy vetando la opinión de nadie, lo que digo es que nadie de nosotros puede eliminar un intento de hacer una adaptación, solo el dueño de los derechos, no veo para nada que quiera imponer mi forma de pensar, simplemente es la realidad, y que muy a pesar de muchos nada se podrá hacer para que algún día pueda realizarse.

Y el no querer que se realice algo en cierta forma es censura, porque siquiera se le quiere dar la oportunidad, al menos eso creo.

Ahora el siguiente:

Es muy fácil, si no se quiere ver en pantalla una obra así por temor a la comercialización, malos directores, malas ideas, por ofensas, etc, etc, etc, pues hagan de cuenta que no existe y nunca se paren a verla, cosa muy diferente a decir que no se realice, eso no se puede privar.

Aquí más claro todavía, no encuentro la mala interpretación de que veto opiniones, lo único que digo es que a pesar de la gente que no quiere ver nunca la adaptación en pantalla nada podrá hacer al respeto (no podrá privar la proyección vaya), de hecho es lo mismo que tu dices más arriba Warren; “Pero como mi palabra no va a servir de nada a los productores, me aguanto y especulo con las posibilidades”, si tu mismo lo mencionas porque dices que yo veto.

Lo siento, la verdad no soy fanático de hacer copia de párrafos íntegros ya dichos antes, pero siento que ahora valía la pena.

Con esto creo que queda más claro Warren que para nada son “jueguecitos”, tengo en mucha más estima a este foro de lo que crees como para prestarme a eso, que estés muy bien y cuídese que si algo he procurado hacer siempre en este foro es no tomarme personal ninguna discusión, al contrario bienvenido todo y más si saben debatir como tú.

PD: Saludos Leandro! y gracias por tus comentarios, se te aprecian mucho.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...