Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

En mi opinión adaptar el silma es demasiado complejo, las historias y situaciones que se describen en él lo hacen muy dificil de entender para el público en general y si se intentase hacer una pelicula posiblemente no resultaria aun poniendo mucho dinero en ella. Lo de la serie de t...

Miráis muy lejos, ¿ No os parece?

Ni siquiera tenemos El Hobbit y ya soñamos con El Silmarillion .

Prefiero que adapten El Hobbit, que es un proyecto más sencillo, viable, y con menos posibilidades de hacer una chapuza legendaria. Como éste post no trata sobre el Hobbit, diré loque pienso de la adaptación del Silmarilión.

Desde luego, no es imposible por su complejidad. Ahí tenían el reto de explicar miles de años de la Tierra Media en ESDLA:LCDA, y para nuestra sorpresa resultó impresionante. Un prólogo de ese tipo, y posteriormente las historias, no estarían mal.

Tendrían que ser tres o varias películas, pero todas rodadas a la vez, nada de una saga al estilo "Loca Academia de Policia", donde da gloria ver la primera, y la octava o así es que ya es para ponérsela cabrearse del tiempo que has perdido.

Tendría que mantenerse un lógico equilibrio entre las historias, y las batallas, no podemos hacer un Mortal Kombat, pero tampoco "Los Puentes de Madison". Que sea como ESDLA, con sus batallitas, pero también historias de amor, tramas personales internas, y esas cosas geniales.

Ahora que lo comentáis, creo que voy a mencionar una frase que repetiré en un futuro, seguro, por muy quejica que haya sido durante estos años:

Como la saga de ESDLA, no hay ninguna. . Y si no, al tiempo. Cuando veamos El Hobbit, y sobre todo El Silmarillion, apuesto unos zapatos de hobbit a que la compararemos con la trilogía original, y nos acordaremos de lo buenos que eran "aquellos tiempos", donde nuestra principal preocupación eran los muertos en Pelennor...

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)