Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
es una tontería
Tu quizás puedas ver una adaptación del Silmarillion, Iker, pero yo no, así que no vale la pena pelearse por ello...
Y vale, me apuesto contigo el zapato de hobbit (serán las botas de Bilbo, ¿no?) Por mi parte, me importa ya bastante poco lo que hagan en cine, PJ me ha vencido...
Yo tampoco estoy muy a favor
La verdad, me parece demasiado complicado y como decian muy muy muy arriba .... es un libro donde salta de un lado a otro .. digamos por decirlo dealguna manera, no sabría definirlo con exactitud, sabeis?.
Tampoco me cierro a pensar , que pudiera haber una posibilidad pero .. jumm!!!
lo veo demasiado complicado , lo veo lo veo .. no , no lo veo en ningun lado , ni siquiera anime y que conste que me encanta .. pero ni siquiera por ahí.
Pienso que es mejor dejarlo asi y ya está, en todo caso , también me dá la curiosedad de pensar como quedaria en cine la historia de Turin Turambar, Beren y Luthien, Eärendil , la historia de Númenor , Feänor y la creacion de los Silmarils ... uuuuhh !!! carita de elfita babeando pero para que luego sea< un churro .. como que no...
Hay que hacerlo muy bien , y es un libro muy complejo .. no lo veo la verdad.
Besos desde Rivendell.
La verdad, me parece demasiado complicado y como decian muy muy muy arriba .... es un libro donde salta de un lado a otro .. digamos por decirlo dealguna manera, no sabría definirlo con exactitud, sabeis?.
Tampoco me cierro a pensar , que pudiera haber una posibilidad pero .. jumm!!!
lo veo demasiado complicado , lo veo lo veo .. no , no lo veo en ningun lado , ni siquiera anime y que conste que me encanta .. pero ni siquiera por ahí.
Pienso que es mejor dejarlo asi y ya está, en todo caso , también me dá la curiosedad de pensar como quedaria en cine la historia de Turin Turambar, Beren y Luthien, Eärendil , la historia de Númenor , Feänor y la creacion de los Silmarils ... uuuuhh !!! carita de elfita babeando pero para que luego sea< un churro .. como que no...
Hay que hacerlo muy bien , y es un libro muy complejo .. no lo veo la verdad.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...