Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#46 Respondiendo a: Anónimo
Miráis muy lejos, ¿ No os parece?
A lo mejor era, porque para mi hay bastantes más cosas por las que preocuparse y que criticar.
Aún así, cuando pasen todos los años que tengan que pasar, habiendo un director que haya hecho adaptaciones de el Hobbit y el silma peores que los de Peter Jackson, segu...
Bueno, Miruvor...
Cierto es que Peter Jackson nos ha fallado en muchas escenas, Miruvor, pero opino que nos ha mostrado imágenes impresionantes, legendarias. Y sólo por ver un... digamos 65% de imagenes míticias de El Silmarillion, con música de Shore...quizás merezca la pena. El 35% restante quizás sea la comidilla del foro durante meses, pero opino que si PJ pudo hacer LCDA, podría hacer el Hobbit... y, de paso, probar suerte con El Silmarillion. Lo que no voy a hacer, vaya a verla o no, es dejar a los demás sin verla...
, yo aunque no fuera a verla (que iría, iríamos todos,vengaaa, aunque sólo fuera por poder quejarnos de algo
) no me importaría que otros la viesen...
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Cierto es que Peter Jackson nos ha fallado en muchas escenas, Miruvor, pero opino que nos ha mostrado imágenes impresionantes, legendarias. Y sólo por ver un... digamos 65% de imagenes míticias de El Silmarillion, con música de Shore...quizás merezca la pena. El 35% restante quizás sea la comidilla del foro durante meses, pero opino que si PJ pudo hacer LCDA, podría hacer el Hobbit... y, de paso, probar suerte con El Silmarillion. Lo que no voy a hacer, vaya a verla o no, es dejar a los demás sin verla...

Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)