Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, Miruvor...

Cierto es que Peter Jackson nos ha fallado en muchas escenas, Miruvor, pero opino que nos ha mostrado imágenes impresionantes, legendarias. Y sólo por ver un... digamos 65% de imagenes míticias de El Silmarillion, con música de Shore...quizás merezca la pena. El 35% restante quizá...

Iker XDXD

Ayssss, qué mal me he expresado, Iker, lo siento...

Nunca me opondría a que se hiciese, claro que no, y es bastante probable que la viese (a ver como se critica algo que no has visto ) En incluso igual hasta me gustaba...

Me explico: al decir que quizás tu pudieses ver una adaptación del Silmarillion pero yo no, me estaba refiriendo a un problema de... edad XD Calculaba que los derechos son de Christopher Tolkien, que está vivito, y que los derechos duran, si no me equivoco, 70 años después de su muerte, y que supongo que eso incluye adaptaciones cinematográficas si el autor se opone a ellas en su testamento (suposiciones, quizás alguien pueda respaldarlas o corregirlas)...

Así que si la cosa va como he descrito... como vea el Silmarillion en pantalla estaré batiendo el record de longevidad Tú todavía la podrías pillar, mayorcillo, eso sí, mejor vota por una película corta, que igual ya no aguantas tanto en un cine

(Mensaje original de: Miruvor)