Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#48 Respondiendo a: Anónimo
Iker XDXD
Ayssss, qué mal me he expresado, Iker, lo siento...
Nunca me opondría a que se hiciese, claro que no, y es bastante probable que la viese (a ver como se critica algo que no has visto) En incluso igual hasta me gustaba...
Me explico: al decir que quizás tu pudieses ver una adaptac...
Qué duro... ¡¡¡Verla con 84 años!!!
Eso sí que sería (y perdonadme por la expresión super típica)... ¡ Muy fuerte!.
Si ocurre como tú dices, Miruvor, entonces podré solta la frase esa que a no sonará tan exagerada "Ahora ye me puedo morir tranquilo". Total, no quedaría bicho viviente que yo conociese, así que vaya gracia...
Odiaría verla a los 84 años... ¿ Existiría El Fenómeno?. ¿ Dónde iba a dejar constancia de mi indignación?. ¿ Me echaría la bronca el NeoAdminforo?:P:P:P. Jajajaja.
Un saludo.
. Sinceramente, si pasase eso, sí que sería el camino de una ida y una vuelta. Primer contacto con Tolkien: 11 años. Última adaptación: 84.
. Aish...
Vale, Miruvor, gracias. Ahora ya estoy pensando qué voy a hacer cuando sea viejo, y me pone triste T_T.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Eso sí que sería (y perdonadme por la expresión super típica)... ¡ Muy fuerte!.
Si ocurre como tú dices, Miruvor, entonces podré solta la frase esa que a no sonará tan exagerada "Ahora ye me puedo morir tranquilo". Total, no quedaría bicho viviente que yo conociese, así que vaya gracia...
Odiaría verla a los 84 años... ¿ Existiría El Fenómeno?. ¿ Dónde iba a dejar constancia de mi indignación?. ¿ Me echaría la bronca el NeoAdminforo?:P:P:P. Jajajaja.

Un saludo.

Vale, Miruvor, gracias. Ahora ya estoy pensando qué voy a hacer cuando sea viejo, y me pone triste T_T.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)