Ver publicación (Adaptacion de El Silmarillion)
Ver tema#49 Respondiendo a: Anónimo
Qué duro... ¡¡¡Verla con 84 años!!!
Eso sí que sería (y perdonadme por la expresión super típica)... ¡ Muy fuerte!.
Si ocurre como tú dices, Miruvor, entonces podré solta la frase esa que a no sonará tan exagerada "Ahora ye me puedo morir tranquilo". Total, no quedaría bicho viviente que yo cono...
y con más, Iker, con más...
después de que caduquen los derechos, negociaciones para su compra, presentación de viabilidad del proyecto, preparación de un guión y su aprobación, pre-producción, rodaje, post-producción, doblaje, distribución y otras cosas que dejo atrás... espero que tengas sangre numenoreana
Eso considerando no sólo que tengas que ir con sonda al cine
, sino que te hayas operado de cataratas, puesto un audífono, etc
. Aunque quién sabe cómo será el cine dentro de tantos años... al paso que evoluciona todo, la realidad virtual será perfeccionada, y podrás darle de bastonazos con tu bastón "sarumoneano" a Melkor en persona
Creo que no lo veremos ni tú ni yo
. Pero sí espero que veamos El Hobbit (aunque no lo haga la misma compañía) y puede que hasta hagan otra versión de esdla
(entonces habrán pasado tantos años que veremos la versión de Pj con otros ojos
).
Atendiendo al asunto del post, no me disgustaría una versión del silmarillion, si se pudiera hacer. si sale bien, bien, y si sale mal, pues también
. Todas las películas (y los libros, y toda obra de arte) que sale mala encuentra su sitio: el olvido. Pero el no intentarlo ya de por sí es un fracaso
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)
después de que caduquen los derechos, negociaciones para su compra, presentación de viabilidad del proyecto, preparación de un guión y su aprobación, pre-producción, rodaje, post-producción, doblaje, distribución y otras cosas que dejo atrás... espero que tengas sangre numenoreana

Eso considerando no sólo que tengas que ir con sonda al cine

Creo que no lo veremos ni tú ni yo

Atendiendo al asunto del post, no me disgustaría una versión del silmarillion, si se pudiera hacer. si sale bien, bien, y si sale mal, pues también

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)