La españolada de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Despues de tanta discusion acerca de la pelicula, de los cambios con respecto al libro...se me ha venido a la cabeza ke pasaria si por estas tierras, en la epoca de los 80, se nos hubiese ocurrido llevar al cine la adaptacion del SDLA:

Kizas veriamos protagonizando la historia a nuestro kerido Galindo como frodo, acompañado por Jose Maria Garcia en el papel de Sam.
O haciendo de Gandalf al mismisimo Ozores, ke le ha kitado el papel en un disputadisimo casting a Fernando Rey.
Pero lo mejor de todo kedaria reservado al papel de Gollum, kien mejor ke el hermano feo de los Calatrava, disfrazado al estilo de "El ETE y el OTO".

XDDDDD

Kien sabe, igual hasta pasaba a formar parte de la mejor historia del cine

Bueno, espero ke no se ofenda nadie por esto, sobre todo los puritanos, coño, kiero decir los puristas XDDD

(Mensaje original de: Uldor)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de tanta discusion acerca de la pelicula, de los cambios con respecto al libro...se me ha venido a la cabeza ke pasaria si por estas tierras, en la epoca de los 80, se nos hubiese ocurrido llevar al cine la adaptacion del SDLA:

Kizas veriamos protagonizando la historia a nuestro kerido G...

Si señor...O has repasado el foro o tienes la mente igual de distorsionada que algunos que yo me sé (incluido yo, of course)
Permalink |