TRAILERS !!!!
Respecto al trailer de SW, he de decir que he visto uno que parece de verdad, además salen unas letras blancas que acompañan a las imagenes que dicen "todo general dirige una batalla...a toda reina le llega su destino...todo niño se hace adulto..." se ve claramente (y no en verde) el abrazo y beso amoroso entre Anakin y Amidala, se ve a Amidala con espada laser y despeinada,los tios que corren (eso si parece braveheart) e imagines diversas, pero yo me lo he creido totalmente.
K pensais? Pq si es falso me lo han colao hasta el fondo porque la calidad es bastante bueno. Me lo baje en el Kazaa.
Despues he de decir que he visto dos trailers del episodio 3, pero se titula 3.4, y parece muy falsete todo y uno dura casi 25 minutos.
Ale ta luego.
#1 Respondiendo a: Lúthien
¿Sabeis si piensan hacer algun trailer más antes del estreno oficial, o habrá que esperarse a la pelicula entera????
Respecto al trailer de SW, he de decir que he visto uno que parece de verdad, además salen unas letras blancas que acompañan a las imagenes que dicen "todo general dirige una batalla...
Espero que los sabios del lugar nos aclaren la duda
Beorn.
(Mensaje original de: Beorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno yo tb he visto los trailers k mencionas gracias a Kazaa, sin duda el trailer 2 se ve que es falso aunque muy currado, mas uno de los trailers del ep3 no digo que sea verdadero solo que es mas dificil el haberselo currado tanto por el tema de extras, vestidos oficiales a monton, etc.
Espero qu...
Decían que en Septiembre iban a sacar dos trailers cortitos, uno de acción y otro de amor (como hicieron con Pearl Harbour)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
TRAILERS !!!! ESDLA
Decían que en Septiembre iban a sacar dos trailers cortitos, uno de acción y otro de amor (como hicieron con Pearl Harbour)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Tengo entendido que saldrá algún trailer más antes del estreno.
Respecto al de SW, no lo he visto y según lo cuentas parece que es de verdad (aunque me choca lo de Amidala con espada láser). Me extraña también que si es el oficial se haya visto tan poco aunque bueno, supongo que el tiempo aclarará tus dudas
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
¿Sabeis si piensan hacer algun trailer más antes del estreno oficial, o habrá que esperarse a la pelicula entera????
Respecto al trailer de SW, he de decir que he visto uno que parece de verdad, además salen unas letras blancas que acompañan a las imagenes que dicen "todo general dirige una batalla...
(Mensaje original de: Bob)
Yo me bajé ese trailer hace muchos meses y a los dos días leí una nota oficial sobre que era falso. Los jedi corriendo es una escena de Bravehearth donde reemplazaron las espadas por sables laser (no es difícil de hacer por alguien que maneje edición digital) y así había muchas escenas robadas.
El que lo tenga se puede fijar que ni siquiera tiene el título oficial "Battle of the clones" que es el que tendrá.
Estaba muy bien hecho, algunas escenas eran cortitos de la película anterior, pero como nadie se acuerda de todas las escenas en detalle parecen nuevas.
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Se a que trailer te refieres. Es un trailer tan falso como Cristopher Lambert (bueno...no tanto)
pues la verdad bob, que me lo han colao por toda la escuadra, parece que bastante real, aunque he de decir que siempre me choco que obi one estuviese como en la primera pelidula, cuando se supone que habra pasado bastante tiempo.
salu2
#6 Respondiendo a: Lúthien
Pues me lo han colao
pues la verdad bob, que me lo han colao por toda la escuadra, parece que bastante real, aunque he de decir que siempre me choco que obi one estuviese como en la primera pelidula, cuando se supone que habra pasado bastante tiempo.
yo vi uno parecido de ESDLA, pero claro, conociendo la historia se veía que era falso
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Saludos
(Mensaje original de: MILO_25)