Ver publicación (¡¡Felicidades a Bilbo y a Frodo!!)
Ver tema
Como sabeis hoy es el cumpleaños de dos honorables hobbits, nuestros queridos Bilbo y Frodo. Saltandonos la tradición de ellos, podríamos hacerles regalitos nosotros ¿Qué os parece poner frases suyas que os hayan gustado(no vale todas
)? (Y me apunto a cualquier otra sugerencia
)
Yo pondré estas, espero que os gusten:
"-Bueno, aquí estamos, nosotros cuatro solos, los que partimos juntos-dijo Merry-.Hemos dejado por el camino a todos los demás, uno después de otro.Parece casi como un sueño que se hubiera desvanecido lentamente.
-No para mí-dijo Frodo-.Para mí es más como volver a dormir."
Rumbo a casa (ERdR)
-¿Qué quieres decir? -preguntó-. ¿Me deseas un buen dia, o quieres decir que es un buen dia. lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?
-Todo eso a la vez -dijo Bilbo-. Y un dia estupendo para una pipa de tabaco a la puerta de casa, además. ¡Si lleváis una pipa encima, sentaos y tomad un poco de mi tabaco!¡No hay prisa, tenemos todo el dia por delante! -entonces Bilbo se sentó en una silla junto a la puerta, cruzó las piernas y lanzó un hermoso anillo de humo gris que navegó en el aire sin romperse, y se alejó flotando sobre La Colina.
Una Tertulia inesperada (El Hobbit) (No sabiá el pobre Bilbo lo que implicaba conocer a un mago como Gandalf
)
Saludos desde un frondoso mallorn.

Yo pondré estas, espero que os gusten:
"-Bueno, aquí estamos, nosotros cuatro solos, los que partimos juntos-dijo Merry-.Hemos dejado por el camino a todos los demás, uno después de otro.Parece casi como un sueño que se hubiera desvanecido lentamente.
-No para mí-dijo Frodo-.Para mí es más como volver a dormir."
Rumbo a casa (ERdR)
-¿Qué quieres decir? -preguntó-. ¿Me deseas un buen dia, o quieres decir que es un buen dia. lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?
-Todo eso a la vez -dijo Bilbo-. Y un dia estupendo para una pipa de tabaco a la puerta de casa, además. ¡Si lleváis una pipa encima, sentaos y tomad un poco de mi tabaco!¡No hay prisa, tenemos todo el dia por delante! -entonces Bilbo se sentó en una silla junto a la puerta, cruzó las piernas y lanzó un hermoso anillo de humo gris que navegó en el aire sin romperse, y se alejó flotando sobre La Colina.
Una Tertulia inesperada (El Hobbit) (No sabiá el pobre Bilbo lo que implicaba conocer a un mago como Gandalf

Saludos desde un frondoso mallorn.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...