Ver publicación (¡¡Felicidades a Bilbo y a Frodo!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Como sabeis hoy es el cumpleaños de dos honorables hobbits, nuestros queridos Bilbo y Frodo. Saltandonos la tradición de ellos, podríamos hacerles regalitos nosotros ¿Qué os parece poner frases suyas que os hayan gustado(no vale todas
)? (Y me apunto a cualquier otra sugerencia
)
Yo pondré...
Muy buena idea, Dríade. Lástima que no haya podido llegar antes a casa para poner este post, ahora soy una hobbit muy atareada... Así que aquí aporto dos de los fragmentos que más me gustan sobre mi tío y mi primo :P:
"(...) Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho, pero en última instancia, ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo!-dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco."
"Frodo levantó la cabeza, y luego se incorporó. La desesperación no lo había abandonado, pero ya no estaba tan débil. Hasta sonrió con cierta ironía, sintiendo ahora tan claramente como un momento antes había sentido lo contrario, que lo que tenía que hacer, lo tenía que hacer, si podía, y poco importaba que Faramir o Aragorn o Elrond o Galadriel o Gandalf o cualquier otro no lo supieran nunca."
¡Felicidades a nuestros pequeños gigantes! Ahora me voy a felicitarlos vía palantir :P
"(...) Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho, pero en última instancia, ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo!-dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco."
"Frodo levantó la cabeza, y luego se incorporó. La desesperación no lo había abandonado, pero ya no estaba tan débil. Hasta sonrió con cierta ironía, sintiendo ahora tan claramente como un momento antes había sentido lo contrario, que lo que tenía que hacer, lo tenía que hacer, si podía, y poco importaba que Faramir o Aragorn o Elrond o Galadriel o Gandalf o cualquier otro no lo supieran nunca."
¡Felicidades a nuestros pequeños gigantes! Ahora me voy a felicitarlos vía palantir :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...