Ver publicación (¡¡Felicidades a Bilbo y a Frodo!!)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Como sabeis hoy es el cumpleaños de dos honorables hobbits, nuestros queridos Bilbo y Frodo. Saltandonos la tradición de ellos, podríamos hacerles regalitos nosotros ¿Qué os parece poner frases suyas que os hayan gustado(no vale todas )? (Y me apunto a cualquier otra sugerencia )

Yo pondré...

Como no felicitar a ese par de hobbits que un buen dia me invitaron a conocer su mundo....y nunca pude escapar..............
Allá van mis citas......
"Los caminos siguen avanzando,
sobre rocas y bajo arboles,
por cuevas donde el sol no brilla,
por arroyos sque el mar no encuentran,
sobre las nevies que el invierno siembra,
y entre las flores alegres de junio,
sobre la hierba y sobre la piedra,
bajo los montes a la luz de la luna.
Los caminos siguen avanzando
bajo las nubes y las estrellas,
pero los pies que han echado a andar
regresan por fin al hogar ljano.
Los ojos que fuegos y espadas han visto,
y horrores en salones de piedra,
miran al fin las praderas verdes,
colinas y árboles conocidos."
(Bilbo, La última jornada, El Hobbit)

-¿No Sam!-dijo Froo- No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caido, y devolverle lapaz y la salud no esta a nuestro alcance; mas yo le perdonaría la vida, con la esperanza de que algun dia pueda recobrarlas.
(Frodo, El saneamiento de la Comarca, El retorno del rey)

Una felicidad imperecedera para Frodo y Bilbo!!!!

"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...