Ver publicación (¿Que son...)
Ver tema#2 Respondiendo a: The Witch King
Nunca se menciona nada sobre ellos, pero el kraken o Guardián del Agua de Moria debía ser uno de ellos, porque llegó a la laguna arrastrandose desde las profundidades. Es una lástima que no se llegara a hacer la escena de la Escalera Interminable en la película (dicen que el Balrog de barro era muy...
¿Kraken?¿Balrog de barro?
Rey mago de Angmar quisiera saber a que te refieres con kraken y balrog de barro.
Realmente no recuerdo mucho del trayecto por Moria, pero no recuerdo que en el recorrido de las escaleras haya aparecido un balrog de barro, realmmente me resulto muy compicado ese capitulo, y me perdí entre las habitaciones, los pasillos, las escaleras, etc. Pero recuerdo muy bien los escritos de Balin, y el ataque del troll y los orcos pero no a un balrog de fuego.
Tampoco se a que te refieres con kraken, porq en el arroyo sombrio se que los ataca alguna bestia extraña, pero no recuerdo que hayan dicho su nombre.
Saludos
Namis... FEDE
Rey mago de Angmar quisiera saber a que te refieres con kraken y balrog de barro.
Realmente no recuerdo mucho del trayecto por Moria, pero no recuerdo que en el recorrido de las escaleras haya aparecido un balrog de barro, realmmente me resulto muy compicado ese capitulo, y me perdí entre las habitaciones, los pasillos, las escaleras, etc. Pero recuerdo muy bien los escritos de Balin, y el ataque del troll y los orcos pero no a un balrog de fuego.
Tampoco se a que te refieres con kraken, porq en el arroyo sombrio se que los ataca alguna bestia extraña, pero no recuerdo que hayan dicho su nombre.
Saludos
Namis... FEDE
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...