Ver publicación (¿Que son...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Creo recordar que este tema se trato hace tiempo pero ni se como buscar ese post ni me acuerdo de a las conclusiones a las que llegaron (menudo cajón de sastre que tengo por cabeza).
Lo que a mi me parece (que no se si es que lo leí en su dia o que es lo que se me pasa a mi por la cabeza), lo que c...
Esas criaturas
Como menciona Kano, no se conoce su naturaleza, es uno de los misterios de los libros. Se hace referencia a seres de este tipo tambien, creo, al momento de tratar de cruzar el Caradras, alguien menciona que hay criaturas mas antiguas y malignas en este mundo que Sauron (algo asi, perdon, no tengo el libro a mano).
Como menciona Kano, no se conoce su naturaleza, es uno de los misterios de los libros. Se hace referencia a seres de este tipo tambien, creo, al momento de tratar de cruzar el Caradras, alguien menciona que hay criaturas mas antiguas y malignas en este mundo que Sauron (algo asi, perdon, no tengo el libro a mano).
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...