Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y por fin, la espera está llegando a su fin. La Editorial Minotauro sacará a la venta, el próximo día 7 de octubre de 2004, el libro titulado:J.R.R. Tolkien. Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes): Las FAQ de elfenomeno.com
Podríamos hacer un resumen...
Felicitaciones!!
No me queda más que dar muchas felicitaciones por este logro consecuencia del trabajo y esfuerzo!
Me alegro enormemente de verdad y no espero el momento de empezar a leerlo con gran emoción
que no encuentro mejor tributo y gratitud que esa.
No me queda más que dar muchas felicitaciones por este logro consecuencia del trabajo y esfuerzo!
Me alegro enormemente de verdad y no espero el momento de empezar a leerlo con gran emoción

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...