Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Felicitaciones
Pues aunque suene repetitivo, solo queda felicitarlos. No me imagino la alegria y satisfacción que esto les causa, si a mi con solo leer el prólogo se me hace la piel de gallina, muchas felicidades, que orgullo pertenecer a esta comunidad tan especial. Saludos a todos.
¿Libremente?...
...¿dónde pone que esté publicado libremente?
Vamos a ver, no nos confundamos: no todo lo que se pone en Internet es libre. Este documento pertenece a la Editorial Minotauro y a sus autores, y, por cesión, a ElFenómeno.
Además, lo de la contraseña es sencillo... si alguien lo copia y lo pone en otra página diferente a la nuestra se acordaran cada vez que lo habran de quiénes son sus verdaderos autores.
Por lo demás, muchas gracias por vuestro apoyo.
...¿dónde pone que esté publicado libremente?
Vamos a ver, no nos confundamos: no todo lo que se pone en Internet es libre. Este documento pertenece a la Editorial Minotauro y a sus autores, y, por cesión, a ElFenómeno.
Además, lo de la contraseña es sencillo... si alguien lo copia y lo pone en otra página diferente a la nuestra se acordaran cada vez que lo habran de quiénes son sus verdaderos autores.
Por lo demás, muchas gracias por vuestro apoyo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"